Internacional

Joan Laporta cerró la puerta de salida a estas tres estrellas del Barcelona

El Barça marcha como líder en La Liga tras 15 semanas por su diferencia de goles con relación al Real Madrid.

En el arranque del 2023 para el Futbol Club Barcelona y en medio del mercado invernal de fichajes, Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana cerró la puerta para tres estrellas que sonaron con posibles nuevos destinos dentro del entorno europeo: Frenkie de Jong, Dembelé y Ansu Fati.

Sobre Dembelé, el ejecutivo hizo énfasis en que el objetivo del equipo es mantenerlo para las próximas temporadas: "no está en venta ni por 70, ni por 80 millones de euros, de su renovación estaremos hablando en los próximos meses. Él es excelente. Es un jugador que es un relámpago, muy rápido y marca la diferencia".

Por otro lado, sobre De Jong también dejó claro que la intención es que continúe en la plantilla "aunque la dirección deportiva haga sus movimientos, hay una decisión de club y el caso es que no está en venta", dijo Laporta, quien también habló sobre la estrategia de fichajes del equipo.

"La previsión no es fichar ahora, ya que hicimos la plantilla en verano y si no pasa nada extraordinario si no firmamos un nuevo jugador. La previsión no es esa en este momento", confirmó el ejecutivo, luego de la victoria 4-3 del Barça sobre el Intercity en la Copa del Rey.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados