La Liga

[Video] ¡Ansu Fati, el '10' del Barcelona, regresó con gol!

Tras más de 10 meses fuera de las canchas y críticas por heredar el '10', Ansu Fati se reencuentra con el gol

Remando contra lesiones y críticas, Ansu Fati volvió a hacer historia con el Barcelona. Este domingo se jugó el Barcelona vs Levante, donde los azulgranas golearon y gustaron tras un arranque de temporada muy irregular y dudosa, tanto en La Liga como en la Champions League.

En el regreso del joven Ansu Fati, el nuevo 10 del Barcelona, fue ovacionado por toda la afición, lo recibieron con fuertes aplausos que lo hicieron entrar en confianza, pues al 81' se vio anunciado su incorporación a las canchas tras estar lesionado por cerca de 10 meses. La última vez que el 10 del Barça jugó fue el 7 de noviembre del 2020.

"Falta mucho para poder llegar a estar como estuvo. Estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juego como ha estado Ansu no es algo que se recupera en dos partidos o en dos semanas. Si está totalmente recuperado para jugar en noviembre, será en noviembre. Si puede ser antes, mejor, pero depende de su estado. Estamos hablando de un jugador joven que nos va a dar mucha calidad, pero poco a poco", declaró Ronald Koeman sobre el canterano previo al encuentro.

Regreso con ovación y gol

La emoción en el Camp Nou por el regreso de Ansu Fati no se pudo ocultar, además, muchos jugadores que regresan tras estar lesionados puede levantar incógnitas, ya que el nivel se tiene que ir recuperando, sin embargo, esto fue mejor de lo esperado, ya que solamente 10 minutos después de entrar, al 90'+1, marcó un golazo con el que cerró el marcador 3-0 y sentenció el duelo a favor de los blaugranas. El joven español canterano mostró que aún tiene calidad, pues una gran jugada individual en la que recortó a un rival, se perfiló con la derecha y sacó un potente disparo imposible de detener para Aitor Fernández, marcó su golazo de bienvenida.

Video: Así fue el gol de Ansu Fati 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados