La Liga

¡Lamentable! Robaron la casa de Ansu Fati mientras jugaba el Barcelona vs Espanyol

El jugador con el dorsal '10' se encontraba disputando La Liga. Los ladrones se llevaron cosas de valor.

Los criminales no perdonan a los futbolistas famosos, pues unos sujetos se metieron al domicilio de Ansu Fati mientras se jugaba el Barcelona vs Espanyol. Los familiares del joven futbolista vivieron en primera instancia este suceso, pero afortunadamente no ocurrió algo grave contra ellos, sin embargo, es lamentable que se siga viendo este tipo de cosas contra los jugadores y contra cualquier persona.

¿Qué ocurrió?

Reportes del diario 'La Vanguardia' aseguran que mientras Ansu Fati se encontraba en el partido del Barcelona, unos vándalos se metieron al hogar del joven con la familia presente. Se estima que forzaron la entrada con una palanca y se adentraron para llevarse sus objetos de valor. Además, el diario menciona que los familiares que estaban en el domicilio escucharon ruidos extraños y decidieron a llamar a la policía.

De acuerdo a la denuncia de Ansu Fati, los ladrones se llevaron joyas, dinero, ropa y otros objetos de valor. Esto ocurrió al rededor de las 10:00 pm, hora de España, y tras diversas investigaciones, se menciona que los sujetos tenían planeado todo, ya que las cámaras de seguridad y las alarmas del domicilio estaban desactivadas.

La División de Investigación Criminal tomó este caso y realizará el proceso correspondiente para dar un reporte claro de lo que sucedió en el hogar del jugador azulgrana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados