Internacional

[Video] Padre de Ansu Fati llora al ver el nombre de su hijo portando el dorsal '10'

Emotivo momento de un padre al ver el éxito que ha conseguido su hijo

Hace unos días conocimos el nuevo jugador que portará el número histórico del Barcelona, Ansu Fati fue elegido como el nuevo '10', decisión por la directiva que causó opiniones divididas entre los aficionados azulgranas y en general del mundo deportivo. Pero esta noticia tocó en especial a una persona; el padre de Ansu Fati. En el programa de Deportes Cuatro, se le vio a su padre con una felicidad increíble yendo a la tienda oficial del club para adquirir el jersey con el nombre de su hijo y el mítico número que solía pertenecer a las grandes leyendas, el último de ellos, Lionel Messi.

"Buah, es impresionante. Nadie se lo puede imaginar esto. Es una locura. Lo hemos pasado muy mal. He llorado mucho, muchas veces, Ansu también. Él es muy fuerte, han sido nueve meses muy duros", dijo a Deportes Cuatro.

"No le deseo a nadie lo que hemos vivido. Ni a mi peor enemigo. Pero la vida sigue. He pasado muchas noches sin dormir. Muchas. Hemos sentido el cariño del barcelonismo. Lo hemos comprobado cada día al llegar a la ciudad deportiva. Los culés nunca fallan. Estamos con ellos toda la familia. Ansu tiene mentalidad ganadora. Esperemos que sí, que vuelva el mejor Ansu. Sólo tiene 18 años. Estamos muy felices. No tengo palabras para describir lo que significa que Ansu herede el 10 de Leo Messi. No tengo palabras. Es un momento de emoción que hay que guardar para siempre", señaló Bori Fati, padre del nuevo diez del Barça.

Las últimas leyendas del Barcelona con el dorsal diez

Ansu Fati fue el elegido para continuar con este número portado por leyendas, si bien es una responsabilidad enorme, tuvo grandes ejemplos en el club. El brasileño Ronaldihno fue uno de los mayores referentes en este equipos, de ahí, el brasileño le heredó al aquel entonces, Lionel Messi, quien cargó con esta responsabilidad y cumplió de gran forma, ahora Ansu Fati buscará también formar su camino y terminar como leyenda azulgrana.

Video: Padre de Ansu Fati llora al ver la camiseta con el nombre de su hijo portando el '10'

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados