Internacional

Kylian Mbappé fue clave en goleada del Paris Saint Germain en Copa de Francia

El campeón del mundo en 2018 firmó otra goleada para el cuadro francés.

Pese a la ronda en la Copa de Francia, el Paris Saint Germain se vistió de gala y Kylian Mbappé se convirtió en la figura de la goleada del equipo 7-0 sobre el Pays de Cassel un equipo que cada semana compite en el futbol aficionado dentro del entorno futbolístico galo. 

En solo once minutos de la primera parte el astro parisino, que jugó los noventa minutos, ya firmó un triplete que alargó a cuatro goles la ventaja al descanso de los visitantes que dejaron sentenciado en la primera parte el pase a octavos en la competición que buscan lograr por décimo quinta ocasión dicho torneo.

Lee más: #MessiAlBarca: La tendencia digital sobre renovación con PSG

Al conjunto local que milita en la sexta categoría del futbol galo le bastó con compartir eliminatoria con un rival como el parisino, plagado de estrellas que, a excepción de Leo Messi, descartado por Christian Galtier, formaron parte del duelo que completó la eliminatoria de dieciseisavos.

Con un equipo reconocible, lleno de titulares, afrontó el compromiso el líder de la Ligue 1 que plasmó desde el inicio la enorme distancia entre ambos conjuntos. No llegó a la media hora la resistencia del Pays de Cassel porque a los 29 minutos abrió el marcador Mbappe que también anotó en el 34 y el 40 y asistió a Neymar, que hizo otro en el 33.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados