Internacional

La mente detrás de la posible llegada de Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana

La llegada del estratega argentino es una incógnita, pero se confirma que se han comenzado las negociaciones entre este y la FMF.

Marcelo Bielsa suena como fuerte candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo del 2026 y diversas fuentes han comenzado que existe una propuesta formal por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sin embargo, César Luis Merlo informó en SuperDeportivo, que la mente detrás de la gestión para concretar la llegada del experimentado técnico ha corrido por parte de Andrés Fassi, quien fuera directivo de Grupo Pachuca y hoy está en el futbol de Argentina.

"La FMF buscó a Marcelo Bielsa para la Selección Mexicana y Andrés Fassi hizo la gestión; cuando estuvo en Grupo Pachuca, el directivo ya lo había buscado para el 'Tri'", mencionaron.

Como se acaba de explicar Fassi, tiene una relación directa con Bielsa e incluso lo buscó años a tras para llegar al banquillo del Tri, pero no ha podido convencerlo de llegar, sin embargo, en esta ocasión esperan que sea diferente y logren llegar a un acuerdo con que el que fuera entrenador mundialista con Argentina y Chile. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados