Internacional

La insólita cifra que se pagó por amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El Paris Saint Gemrain chocarán contra la selección de los dos clubes más ricos de Arabia Saudita.

Lionel Messi se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo en una cancha de futbol apenas un mes después de la conquista en la Copa del Mundo para el argentino, así como el viaje del lusitano rumbo a Arabia Saudita para estrenarse en otra confederación fuera de Europa. En ese marco, en lo que podría ser uno de los últimos duelos entre estas dos leyendas, se pagó un precio insólito por una entrada.

El boleto tuvo un costo de 2.7 millones de dólares por la que fue vendida esta entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudita para presenciar el partido amistoso entre el PSG de Leo Messi y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr capitaneada por Cristiano Ronaldo, que se jugará este jueves en Riad.

Lee más: VIDEO | Así cobró el penal Johan Vásquez con el Cremonese frente al Napoli en la Coppa Italiana

"Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica "Por encima de la imaginación" es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi", anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan. Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor ha sido capaz de superar su oferta para este "boleto de oro".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados