Internacional

La polémica decisión del Paris Saint Germain sobre homenaje a Lionel Messi

El conjunto galo marcha primero en la Ligue 1 en un año donde podrían convertirse en el máximo ganador en la historia.

Lionel Messi volverá a aparecer con el Paris Saint Germain en una cancha de futbol tras ganar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, pese a un reconocimiento que realizó en entrenamiento el conjunto francés, el club optó por no generar otro tipo de homenaje ante la afición del equipo.

De acuerdo a Le Parisien, la celebración por el título más importante en la carrera de Messi se dio a puerta cerrada en Camp des Loges, lo que lleva a no necesitar un reconocimiento extra ante el Angers, el primer duelo para el argentino desde que conquistara el Mundial.

Lee más: La primera reacción de Joao Félix como jugador del Chelsea

Por otro lado, el rotativo francés explicó el conflicto de interés natural a partir de la situación por ser un equipo francés, escuadra a la que también pertenece Kylian Mbappé, estelar galo, quien marcó los tres goles que llevaron a la final rumbo a la tanda de penales donde también acertó su disparo.

Pese a ello, no descartan que la afición misma pueda reconocer la labor de Messi en el Mundial, lo que lo convirtió en el tercer estelar del planeta futbolístico en conquistar el trofeo un año después de su llegada a la capital francesa, junto a Ronaldinho en 2022 y el propio Mbappé en 2018.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados