Internacional

Christophe Galtier habló sobre posible renovación de Lionel Messi en Paris Saint Germain

Messi buscará llevar la primera UEFA Champions League al Parque de los Príncipes.

El director técnico del París Saint Germain, Cristophe Galtier, habló sobre el futuro de Lionel Messi con el conjunto francés, luego de que se dieran rumores de un acuerdo de renovación rumbo al mercado veraniego, donde el cuadro galo busca sostener al campeón del mundo en Qatar 2022.

"Leo me parece feliz en París, pero luego hay que ver qué piensa del proyecto del PSG, de la parte del club están las ganas de prolongar. Esta es una parte que no abordo con el jugador, este tema lo hablan directamente con él Luis Campos (consejero deportivo) y el presidente" Nasser Al-Khelaifi, dijo Galtier.

Lee más: Pep Guardiola despidió con broma a Gareth Bale del futbol profesional

Aunque el entrenador no lo confirmó, se espera que Messi vuelva a jugar con el PSG mañana, 24 días más tarde de ganar la Copa del Mundo en la final ante Francia, donde también estuvo como protagonista Kylian Mbappé, consolidada estrella del conjunto capitalino francés. 

En la rueda de prensa previa al choque liguero ante el colista Angers, el técnico abordó además las críticas que Kylian Mbappé dirigió contra el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, por unas declaraciones que este hizo sobre Zinedine Zidane.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados