Internacional

Lionel Messi recibe premio al mejor deportista del año y se lo dedica a todos... menos al PSG

La “Pulga” se convirtió en el primer futbolista de la historia en conseguir dos veces el galardón y, en medio de toda la polémica con el PSG producto de su viaje a Arabia Saudita, descartó mencionar al cuadro parisino en su discurso de agradecimiento.

La relación entre Lionel Messi y el PSG está cada vez más rota. Así quedó demostrado este lunes 8 de mayo en Francia, después de que el delantero argentino fuera elgido como mejor deportista del año y recibiera el premio Laureus. Sin embargo, al momento de agradecer el galardón, decidió no nombrar al cuadro parisino.

En cambio, la Pulga recordó su paso por el Barcelona y todo lo que sufrió con la selección argentina para conquistar el Mundial de Qatar. Sin embargo, en ese repaso que hizo sobre su carrera se olvidó del PSG y sembró esperanzas en los hinchas del cuadro “culé”, que sueñan con verlo nuevamente en el Camp Nou.

“Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección, pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme”, destacó Messi al recibir el premio Laureus al mejor deportista del año, superando a otras figuras como Kylian Mbappé, Stephen Curry y Max Verstappen.

En esa misma línea, el argentino aprovechó de agradecer a su familia y seres cercanos, además de seguir remarcando la importancia que tuvo ganar la Copa del Mundo en esta etapa de su carrera después de todo lo que vivió para conseguirla.

“Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo”, cerró Lionel Messi.

Carlos Alcaraz, Christian Eriksen y la Selección Argentina también resaltaron en los premios Laureus

Además de Messi, otros nombres como Carlos Alcaraz y Christian Eriksen también fueron protagonistas en los premios Laureus. El tenista recibió el galardón al deportista revelación del año y el actual jugador del Manchester United con la mejor reaparición del año. Mientras tanto, la Selección Argentina se quedó con el premio a mejor equipo del año.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados