Internacional

Mohamed Salah: el histórico goleador del Liverpool y cariñoso padre de familia

Además de ser un gran delantero, Mohamed Salah es un increíble padre de familia, aunque se sabe poco de ellos.

Hace apenas un mes aproximadamente, Mohamed Salah escribió su nombre en los libros de historia del Liverpool, luego de convertirse en el máximo goleador de la institución tras su doblete frente al Manchester United, los cuales significaron los goles 128 y 129.

No obstante, además de ser un gran delantero, es un increíble padre de familia, aunque se sabe poco de ellos debido a que por ser egipcios han optado por no compartir tanto en redes sociales su vida personal, pero por lo que se ha percibido en sus sitios oficiales, se puede notar lo cariñoso que es.

En 2013, el futbolista de 30 años de edad se casó con Magi Sadeq, con quien tiene dos pequeñas: Makka y Kayan. La primera nació en 2014 y la segunda en 2020.

Cabe mencionar que Magi Sadeq no tiene redes sociales, por ello es que se conoce poco de ella. Aunque se le ha visto en las gradas de los estadios donde juega su esposo, a quien acostumbra acompañar en todo momento.

¿Qué se viene para Mohamed Salah en verano?

Hasta ahora se desconoce si continuará en el Liverpool. Sin embargo, algunos medios internacionales aseguran que podría cambiar de aires en verano, siendo el PSG el que podría estar más interesado en sus servicios luego de la posible salida de Lionel Messi, quien al parecer no renovará su contrato.

Actualmente, Liverpool se ubica en la octava posición de la tabla general de la presente temporada de la Premier League con 43 puntos, producto de 12 victorias, siete empates y nueve derrotas.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados