VIDEO | ¿Es Mohamed Salah o Karim Benzema? El Tik Tok que se volvió viral por tal confusión

Usuarios en Tik Tok consideraron que el futbolista del Liverpool y del Real Madrid son muy parecidos en el aspecto físico y a las pruebas se remitieron.

Un video en Tik Tok se viralizó por el increíble parentesco entre Mohamed Salah y Karim Benzema. En esta plataforma se sembró la duda de que sin el cabello del jugador del Liverpool, el egipcio sería idéntico al delantero del Real Madrid y actual ganador de la Champions League.

Mediante una cinta de pocos segundos, donde se muestra una foto del perfil de Salah sonriendo, se creó un nuevo debate: si al futbolista de la Premier League le cambiaran el cabello, sería igual a Benzema en el aspecto físico. Noción que fue apoyada por los comentarios del video publicado por la cuenta @madridista_frases_76.

El video sumó hasta 4 millones de reproducciones, con más de 2 mil comentarios y fue guardado por casi 20 mil usuarios en Tik Tok. Otros, por su parte, señalaron que en realidad Salah, sin barba, sería muy semejante a Leo Messi, jugador del Paris Saint-Germain y de la Selección de Argentina.

VIDEO | El increíble parentesco entre Salah y Benzema que se viralizó en Tik Tok

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados