Internacional

Pachuca: Guillermo Almada es opción para dirigir a la Selección de Ecuador

Los dirigentes de la EFE se han puesto en contacto con Guillermo Almada para ver si le interesa ser su nuevo director técnico.

Luego de no poder cerrar a Ricardo Gareca, que terminó por elegir Vélez, la Federación Ecuatoriana de Futbol (EFE) sigue en la búsqueda del reemplazo de Gustavo Alfaro. Una de las opciones es Guillermo Almada, actual entrenador de los Tuzos del Pachuca.

De acuerdo con información de ESPN Ecuador, los dirigentes de la EFE se han puesto en contacto con el estratega uruguayo para ver si le interesa ser su nuevo timonel. Recordar que en su paso por el país sudamericano, fue campeón nacional con el Barcelona en 2016.

Lee también: La razón por la que Ricardo Gareca rechazó dirigir a Cruz Azul

Cabe mencionar que Guillermo Almada también era una de las cartas fuertes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser técnico de la Selección Mexicana, pero al final optaron por contratar a Diego Cocca, quien fuera Bicampeón con los Rojinegros del Atlas de la Liga MX.

¿Qué otras opciones tiene la EFE?

Sin embargo, no es la única opción, pues también suena Sebastián Beccacece, que ha dicho públicamente que le gustaría tomar el reto de dirigir a la Selección de Ecuador, que tendrá que resolver esta situación, pues se acerca la Fecha FIFA de marzo, con partidos eliminatorias, rumbo al Mundial 2026.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados