Internacional

Guillermo Ochoa se queda sin técnico en el Salernitana: Davide Nicola fue despedido tras malos resultados

La directiva del Salernitana determinó despedirlo tras la derrota ante el Hellas Verona en la Serie A

Se acabó la aventura de Davide Nicola como técnico del Salernitana de la Serie A, luego de ser destituido por la directiva por segunda vez en la temporada tras perder recientemente 1-0 frente al Hellas Verona, quien es rival directo en la lucha por el no descenso.

El pasado 15 de enero, el estratega italaino fue despedido luego de llevarse una goleada histórica de 8-2 ante el Atalanta, donde Guillermo Ochoa estuvo bajo los tres postes. No obstante, tan solo dos días después los altos mandos de la institución cambiaron de opinión y lo recontrataron.

Lee también: ¡Se va a Europa! Julián Araujo jugará con el FC Barcelona

Desde entonces, el Salernitana cosechó tres descalabros y un triunfo que fue contra el Lecce. Sin embargo, la caída ante el Hellas Verona lo dejó a únicamente cuatro unidades de zona de riesgo. Por ende, los dirigentes tomaron la decisión de despedirlo.

¿Quién será el técnico del Salernitana y por qué la salida de Nicola es una buena noticia para Guillermo Ochoa?

Mientras definen al nuevo entrenador, Paulo Sousa se hará cargo del plantel de forma interina. Deatacar que la salida de Davide Nicola podría ser una gran noticia para el canterano del Club América, pues lo había mandado a la banca ante el Hellas Verona con el argumento de que exisite jerarquía en el vestidor luego del regreso de Luigi Sepe.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados