Mexicanos por el mundo

Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, los mejores atacantes mexicanos del momento

Los tres jugadores mexicanos atraviesan por un gran momento futbolístico con sus respectivos equipos.

Para celebrar el gran momento futbolístico por el que atraviesa Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, quienes actulmente son los mejores delateros mexicanos. Uno rompiéndola en la Liga MX, otro en la Eredivisie, mientras que el otro en la Superliga de Grecia.

Lee también: Las duras críticas de la afición del América a Diego Valdés a pesar de su gran momento en el Clausura 2023 de la Liga MX

En el caso del futbolista del Club América, con los dos goles que le hizo al Atlético de San Luis dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, logró meterse al Top 10 de goleadores históricos de la institución con 77, superando los 76 de Gonzalo Farfán

Respecto a Santiago Giménez, se encuentra dentro de los mejores atacantes de la Eredivisie gracias a su gran labor con el Feyenoord, con quien suma 10 dianas desde que partió a los Países Bajos a mediados de 2022 procedente de Cruz Azul.

Orbelín Pineda es otro que se encuentra en plan grande. El guerrerense le hace honor a su apodo ‘Maguito’, pues en varias ocasiones con el AEK de Grecia ha sacado seis trucos de magia desde su arribo a Atenas tras su breve paso por el Celta de Vigo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados