Chivas

Las opciones de Chivas para reforzar la delantera en este Apertura 2022

Ricardo Cadena no tiene muchas opciones para fichar y todo parece indicar que Henry Martin se quedará en el Club América.

Las Chivas siguen buscando refuerzos para el Apertura 2022, pero las opciones no son tan diversas para el conjunto de Ricardo Cadena, quienes tendrán que echar mano de jugadores de la Liga MX para traer al delantero que tanto necesitan en esta campaña tras la baja de José Juan Macías.

Diversos rumores apuntaban a Henry Martin como el objetivo principal para la directiva del Rebaño Sagrado en este mercado de fichajes, sin embargo, esta posibilidad parece alejarse más tras darse a conocer que Roger Martínez se perderá la mitad del torneo por una lesión en la rodilla y por ello, el Club América optará por no dejar salir al atacante mexicano.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez de Récord, la lesión de Martínez enfrió las charlas del fichaje de Martin y con esto se aleja de Verde Valle.

"Chivas reforzaría su propuesta hasta pensar en comprarlo, sin embargo, la lesión de Roger Martínez en la Jornada 1 y su tiempo de recuperación, que se habla puede ser hasta de medio torneo, hizo cambiar la postura americanista y detener las charlas", mencionó.

Cabe mencionar que este fichaje no era del agrado de muchos aficionados de Chivas, quienes no estaban dispuestos a recibir un fichaje que llegará directamente de Coapa, que es su máximo rival deportivo.

Las opciones de Chivas para refuerzos

Asimismo, Rubén Rodríguez reveló que las opciones del conjunto rojiblanco no son muchas en el futbol mexicano y que solo dos jugadores serían el Plan B de Ricardo Peláez, uno juega en Pachuca y el otro en Santos Laguna.

Las opciones que tiene en puerta Chivas son Roberto de la Rosa de los Tuzos y Eduardo Aguirre de los Guerreros, en ambos casos la cúpula del equipo de Guadalajara buscará ficharlos de manera definitiva y tendrá como moneda de cambio a Eduardo "Chofis" López.

VIDEO | El increíble parentesco entre Salah y Benzema que se viralizó en Tik Tok

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados