Internacional

Gerardo Martino es opción para dirigir al Valencia de LaLiga

El equipo del Valencia busca hacerse de los servicios de Gerardo Martino luego de que se desvinculara de la Selección Mexicana

El Valencia de LaLiga pasa por un mal momento futbolístico debido a que se encuentra en zona de descenso. Este hecho no pasaba desde 1986, cuando el equipo ‘Blanquinegro’ bajó a la Segunda División del Futbol de España.

De acuerdo con información de ‘À punt esports’, los directivos buscan hacerse de los servicios de Gerardo Martino, quien en estos momentos se encuentra libre luego de fracasar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Lee también: El ‘Potro’ Gutiérrez deja en manos de la directiva de Cruz Azul su continuidad como técnico del equipo

En caso de que se concrete esta operación, será la segunda vez que el ‘Tata’ Martino dirija en LaLiga. La primera vez fue con el FC Barcelona en la Temporada 2013-2014, con quien conquistó una Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. Asimismo, registró 40 victorias, 11 empates y ocho derrotas.

¿Qué otras opciones tiene el Velencia para la dirección técnica?

Además del estratega argentino, la escuadra del Valencia, que en estos momentos se ubica en el lugar 18 con 20 unidades, tienen otras opciones como Rubén Baraja o Vicente Moreno.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados