Internacional

Mauro Icardi ya definió su futuro tras salir del PSG y concluir mercado de fichajes

Mauro Icardi es el tercer argentino 'cortado' del PSG, el centro delantero firmará con el Galatasaray de Turquía y se alejará de la élite de la UEFA tras salir cedido del conjunto parisino.

Mauro Icardi definió su futuro y saldrá del Paris Saint-Germain este día tras llegar a un acuerdo con el Galatasaray de Turquía. El argentino fue uno de los atacantes que no consideró más Christophe Galtier en el cuadro y al cierre del mercado de fichajes de dicho país, el sudamericano viajará para hacerse los exámenes médicos y firma del contrato.

Finalmente, uno de los 'cortados' del PSG por Galtier, el nuevo técnico del equipo, consiguió club pero fuera de la élite de la UEFA. Por lo que Mauro Icardi, tras tener poco protagonismo en el cuadro parisino con tan solo 24 juegos en la última temporada, optó por continuar su carrera en el Galatasaray de Turquía. Según información de César Luis Merlo, ya hay un acuerdo total entre escuadras y llega cedido con opción de compra.

El argentino ya no era prioridad del PSG, debido a que en la delantera competía contra Neymar en el tridente ofensivo que lo acompaña Kylian Mbappé y Leo Messi. Por lo que el sudamericano de 29 años ya tenía un pie afuera desde que terminó la temporada pasada, sobre todo con la salida de Mauricio Pochettino.

Mauro Icardi, el tercer argentino 'cortado' del PSG en el mercado de fichajes

Con Mauro Icardi, ya son tres jugadores argentinos que salieron del Paris Saint-Germain en el mercado de fichajes de verano. Se une a Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes ya jugaron hasta la Champions League con la Juventus en la jornada 1 de la fase de grupos. Por lo que el el sudamericano también dio un paso al costado tras no ser considerado prioridad en el club.

Desde julio se conocía que Mauro Icardi tendría que salir del equipo por estar en la lista de los transferibles y aunque su nombre sonó en conjuntos como los Wolves de la Premier League, finalmente llegará al Galatasaray. El centro delantero ya no fue convocado a todos los partidos que lleva el PSG en la Ligue 1 ni en Champions. Así que hoy reportará en Turquía con su nuevo club, donde los parisinos se seguirán haciendo cargo de una parte de su salario.

VIDEO | Así fue el golazo de Mbappé con el PSG en Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados