Internacional

Los jugadores del PSG que salieron del equipo tras limpieza en el mercado de fichajes

El Paris Saint-Germain fue uno de los clubes que sufrieron una limpieza durante el mercado de fichajes al sumar diversas bajas tras la llegada de Christophe Galtier y la supuesta intromisión de Kylian Mbappé.

El Paris Saint-Germain ya cerró sus puertas en el mercado de fichajes de Europa, donde destacó la renovación multimillonaria de Kylian Mbappé y la salida de varios jugadores argentinos como Ángel Di María y Leandro Paredes. El conjunto de la Ligue 1 busca la ansiada Champions League desde que el equipo recibió una fuerte inversión catarí en los últimos años para alzar la Orejona que se les negó en 2020.

El conjunto de Christophe Galtier sufrió una limpieza de arriba para abajo, desde que llegó él como director técnico y Mauricio Pochettino salió pese a conquistar la Ligue 1. Sin embargo, la competencia interna mermó en la amplia plantilla que tenían desde la portería con Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas que terminó por no salir del club pese al interés del Napoli de la Serie A.

Tras el cierre de mercado de fichajes, te contamos quiénes son los jugadores que salieron del equipo tras no ser prioridad del técnico y del PSG. Algunos de ellos, como Leandro Paredes, entrenaron por separado del resto de sus compañeros en las últimas semanas tras las negociaciones con otros conjuntos europeos.

Estos fueron los jugadores que salieron del PSG tras limpia en el equipo:

  • Ángel Di María: El 'Fideo' salió a la Juventus en calidad de agente libre luego de estar por más de 5 temporadas con el PSG y decidió llegar a la Vecchia Signora tras competencia en el cuadro parisino.
  • Leandro Paredes: El argentino también salió como préstamo y con obligación de compra después por 20 millones de euros.
  • Julian Draxler: El alemán salió en calidad de préstamo al Benfica de Portugal tras sumar tan solo 24 partidos y marcar dos goles. Llevaba 6 años en el conjunto parisino a sus 28.
  • Xavi Simons: Uno de los canteranos que parecía despegar a un conjunto grande de Europa continuará desarrollándose en el Ajax de los Países Bajos al llegar como préstamo del PSG.
  • Georginio Wijnaldum: El neerlandés también llegó cedido a la Roma de la Serie A pero a poco de que fichó por el cuadro de José Mourinho, sufrió una fractura de tibia que incluso amenaza su participación del Mundial de Qatar 2022.
  • Ander Herrera: El español de 33 años también fue de los cortados por el técnico Christophe Galtier y salió cedido al Athletic Club luego de una complicada temporada 2021-22.

VIDEO | La divertida reacción de Leo Messi tras salir de cambio en el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados