Internacional

Los 5 cracks que juegan en la MLS tras la llegada de Gareth Bale al LAFC

El exjugador del Real Madrid llegará al equipo de Carlos Vela durante un año y se suma a Giorgio Chiellini al plantel angelino de la MLS.

Gareth Bale fue otro de los golpes en la mesa de la MLS al fichar a un futbolista europeo, campeón con el Real Madrid y próximo fichaje del LAFC de Carlos Vela. El galés fue uno de los fichajes bomba del mercado, acompañando al excapitán de la Juventus, el italiano Giorgio Chiellini.

La MLS sigue siendo una liga interesante para los exjugadores de élite, quienes pueden tener sus últimos años de trayectoria como las estrellas principales de la competencia. Bale, incluso, pensó en el retiro si no calificaba Gales al Mundial de Qatar 2022 pero una oferta en Estados Unidos le llamó la atención. Te contamos qué cracks militan en esta división.

Gareth Bale

El exjugador del Real Madrid fue la bomba del verano, será el nuevo refuerzo del LAFC tras salir libre del cuadro merengue al no renovar con los españoles. El futbolista más importante de la Selección de Gales estará por un año con el conjunto angelino, a la espera de su rendimiento en Estados Unidos.

Lorenzo Insigne

Después de toda una vida en el Napoli de la Serie A, Insigne finalmente llegará al Toronto de la MLS. Fue recibido como una súper estrella del balompié internacional y además, se rumora que llegará a cobrar hasta 12 millones de dólares por año. Permaneció, en su segunda época en el plantel de Hirving Lozano, por una década.

Giorgio Chiellini

El excapitán de la Juventus y de la Selección de Italia, vigente campeón de Europa, también salió finalmente de la Vecchia Signora de la Serie A y ahora incursará en la MLS, con Carlos Vela en Los Ángeles FC.

'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano llegó el año pasado a la MLS con el LA Galaxy y aunque las lesiones mermaron su racha anotadora, fue subcampeón de goleo del torneo norteamericano. El exjugador del Manchester United fue de los que comentó públicamente que llegaba a esta liga para cerrar su carrera como profesional tras 10 años en Europa.

'Chucho' Hernández

El colombiano pasará a la plantilla del Colombus Crew, teniendo su primera experiencia en la liga de Estados Unidos y Canadá. El exfutbolista del Watford llegó a la MLS por 10 millones de dólares y entra en las negociaciones más caras en la historia del certamen. Su anterior equipo acaba de descender de la Premier League de Inglaterra.

VIDEO | Así presentaron a Gareth Bale con el LAFC de la MLS

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados