Internacional

PSG: Este es el principal candidato para suplir a Mauricio Pochettino

Los galos buscan convertirse en el equipo más ganador en la historia de Francia durante la campaña 2022-2023.

El Paris Saint Germain estaría evaluando una posible salida para Mauricio Pochettino, después de no poder conseguir el objetivo de alzar la Champions League y que se daría también por consecuencia de la salida de la dirección deportiva de la institución, de acuerdo al diario francés L'Equipe.

Ante la posible vacante, el titular galo especuló sobre un posible arribo de Christophe Galtier al banquillo de la escuadra de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. El entrenador que hizo campeón al Lille la campaña pasada 2020-2021 de la Ligue 1 es el principal candidato con miras a trascender en Europa.

El cuadro parisino sin embargo, presumió la llegada de Luis Campos como nuevo asesor deportivo de la institución, lo que podría llevar a un nuevo cuerpo técnico para los actuales reyes de Francia que se quedaron en octavos de final de la Champions League tras sufrir una remontada ante los eventuales campeones Real Madrid.

La salida de Pochettino podría concretarse en los próximos días, previo a los trabajos de pretemporada del equipo que tendría que pagar 10 millones de euros al argentino si se da una salida anticipada. El entrenador tiene contrato al menos hasta el próximo año al final del mercado de fichajes.

VIDEO | La entrevista de Rafa Márquez con el Escorpión Dorado

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados