Internacional

Paris Saint Germain: La salida de Mauricio Pochettino es inminente

Conoce el presente del Paris Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1 y que esta temporada seguirá en busca de su primera UEFA Champions League

El Paris Saint-Germain tuvo una campaña irregular, donde si bien lograron ganar un nuevo título de la Ligue 1, en la Champions League fueron eliminados en octavos de final ante el Real Madrid. En busca de mejorar su cometido y poder lograr la tan ansiada ´orejona´, el PSG confirmó la continuidad de Kylian Mbappé y busca opciones en el mercado de pases europeo.

Uno de los rumores que ha tomado fuerza en el entorno del equipo francés es una posible salida de su entrenador, Mauricio Pochettino, quien ha sido bastante cuestionado principalmente por el rendimiento del equipo en la Champions League donde fueron eliminados en octavos de final.

Según información de Le Parisien, el PSG ya habría llegado a un acuerdo con el entrenador argentino para cerrar su salida del club antes del término de su contrato. El ex Tottenham tenía vínculo con los parisinos por un año mas, pero tras la llegada del nuevo director deportivo su salida ya estaría prácticamente acordada.

Según informa el medio francés, la salida del entrenador argentino se podría hacer oficial en los próximos días y para reemplazarlo hay dos nombres que toman mucha fuerza: Christophe Galtier, entrenador del Niza de la Ligue 1 que tuvo una gran campaña esta última temporada y el otro candidato sería Zinedine Zidane, el ex DT del Real Madrid que no ha vuelto a dirigir desde su último paso por los ´Merengues´

Este es el próximo partido del PSG

El equipo de Messi realizará un gira por Asia con los siguientes partidos:

  • 20 de julio: Kawasaki Frontale vs PSG – 5:30 hrs de México
  • 23 de julio: Urawa Reds vs PSG – 5:00 hrs de México.
  • 25 de julio: Gamba Osaka vs PSG – 5:00 hrs de México
  • Además, tendrá la Super Copa de Francia el 31 de julio vs Nantes a horario por confirmarse

Así marcha el mercado de pases del PSG

  • Altas: Renovación Kylian Mbappé y retorno de préstamo de Pablo Sarabia.
  • Bajas:
  • Rumores: Posible salida de Neymar, llegada de Arnaut Danjuma (Villarreal) y posible salida de Mauricio Pochettino.

VIDEO| Chicharito Hernández y los Minions se enfrentaron a Steve Carrell

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados