Internacional

LAFC vs Austin FC: día, hora y dónde ver la MLS en México y Estados Unidos por TV y online

El conjunto de Carlos Vela y Cristian Arango necesitan de una victoria para continuar con el liderato en la Conferencia Oeste.

El conjunto de LAFC de Carlos Vela recibirá al Austin a media semana como parte del retorno de la MLS. El conjunto local tendrá una importante tarea sobre los rivales, con la meta de seguir liderando la Conferencia Oeste. Mientras que los dirigidos por Josh Wolff tratarán de contender por el primer lugar, al estar solo 3 unidades por debajo de los angelinos.

El LAFC llegará de caer 2-0 contra el Colorado, además de vencer 2-0 al Portland Timbers de José Carlos Van Rankin en las eliminatorias de la US Cup. Por lo que los de Cristian Arango y compañía necesitarán un triunfo en casa para mantenerse a la cabeza de su conferencia.

Por su parte, el Austin arribará con dos derrotas al hilo tras perder 2-1 contra el Real Salt Lake y 1-0 ante el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, suma 20 puntos, resultado de seis triunfos y dos empates, por lo que de vencer a los locales, podrían quedarse con la primera posición a la espera de lo que haga Dallas.

Fecha y hora del partido de LAFC vs Austin en la MLS

Este juego, correspondiente a la MLS, se disputará el miércoles 18 de mayo a las 21:30 horas del centro de México y a las 18:30 del Pacífico.

¿Dónde ver el juego de LAFC vs Austin por TV?

México

  • ESPN

Estados Unidos

  • ESPN / DAZN

¿Dónde sintonizar el partido de LAFC vs Austin?

México

  • SKY: 548 / 1548 HD
  • Izzi: 895

¿Cómo ver el encuentro de LAFC vs Austin online?

El partido lo podrás ver por la aplicación de streaming Star+, en el apartado de ESPN. Asimismo, en la app de ESPN+, así como en Izzi Go.

Últimos marcadores entre LAFC y Austin FC

  • Austin 1-2 LAFC
  • Austin 0-2 LAFC
  • LAFC 2-0 Austin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados