Internacional

Video | Sadio Mané documentó el festejo masivo de Senegal tras conquistar la Copa Africana

El delantero del Liverpool compartió en videos y una publicación en Instagram la inmensidad de gente que los recibió.

¡Emotivo! Las calles de Dakar se llenaron de júbilo tras el arribo del equipo internacional de Senegal que ganó ayer la Copa Africana de Naciones ante Egipto. A través de una transmisión en vivo y una publicación con fotos y videos, Sadio Mané, el héroe del partido, compartió el festejo de sus compatriotas en tanto llegaron a su país.

Anoche, Senegal venció 4-2 en la tanda de penales a Egipto, equipo de Mohamed Salah y compañero del campeón en el Livepool de la Premier League. Mané se convirtió en la figura del partido a pesar de haber errado el penal que los pudo adelantar en el marcador en el tiempo regular.

Esta fue la primera vez que los 'Leones' conquistaron la Copa Africana, misma que habían perdido en la edición de 2002 y 2019. El emotivo título fue tanto que el presidente de Senegal Macky Sall nombró el día como festivo y así la gente pudo recibir al equipo que hizo historia para su nación.

Miles de personas se dieron cita al festejo en Dakar luego de que los futbolistas llegaron de Camerún y fue así que Sadio Mané compartió en su cuenta oficial de Instagram la magnitud de la fiesta nacional. "Ninguna sensación mejor!!! Increíble, nunca lo había visto antes. Momentos de mucho orgullo", agregó el delantero de 29 años.

Así festejaron los senegaleses tras ganar la Copa Africana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados