Su familia fue atacada en Inglaterra mientras disputaba el Mundial de Qatar 2022

Raheem Sterling abandonó la concentración del combinado inglés en la Copa del Mundo al enterarse que su familia fue atacada en un robo en su lujosa mansión en Surrey.

6 de diciembre de 2022

Raheem Sterling se vio obligado a dejar a la Selección de Inglaterra al enterarse que la mansión donde vive su familia fue atacada por un grupo de ladrones en la zona de Surrey, situación que se dio antes de que el equipo enfrentará a Senegal en el Mundial de Qatar 2022. 

Según informó la policía inglesa, un grupo entre a la casa del jugador del Chelsea para llevarse un botín que supera los 300 mil dólares al tomar relojes y joyas de diseñador que pertenecían a la familia.

Una fuente cercana al futbolista reveló al SunSport, que Sterling no regresará a la Copa del Mundo hasta que esté garantizada la seguridad de su familia, ya que se supone que se mudó a una exclusiva área para mantener a su familia a salvo, pero los ladrones lograron ingresar a su domicilio.

"Raheem les ha dicho a todos: 'No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que esté 100 por ciento seguro de que mi familia puede estar a salvo '. Él es consciente de la seguridad y parte de la razón por la que se mudaron a la propiedad fue que se encuentra en una propiedad muy exclusiva, con patrullas de seguridad periódicas", mencionó.

De acuerdo a información de medios británicos, esta banda dedicada al robo de mansiones, habría sido la misma que ha atacado a otros jugadores del conjunto londinense, puesto que Reece James vivió esta misma situación en 2021 y en meses recientes otros jugadores han reportado ataques de esta misma naturaleza.

VIDEO | Samuel Eto'o Golpeo´ En La Cabeza A Un Aficionado En El Mundial De Qatar