Internacional

Gerardo Martino llega a México entre insultos y reclamos tras fracasar en el Mundial de Qatar

La última vez que la Selección Mexicana no pasó de Fase de Grupos fue en el Mundial de Argentina 1978.

Después de no acceder a los Octavos de Final del Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, Gerardo Martino arribó a nuestro país entre insultos y reclamos por parte de la afición, reservándose a dar declaraciones sobre su participación en dicha competencia.

Seguidores que se encontraban en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le reclamaron al 'Tata' por no haber llevado a Javier 'Chicharito' Hernández y Santiago Giménez. Asimismo, la convocatoria de Rogelio Funes Mori, quien solo vio acción en el partido ante Arabia Saudita.

Lee también: Las selecciones que decepcionaron en el Mundial de Qatar

"Te aferraste a Funes Mori", "Hubieras llevado a Santi" y "Solo fuiste a robar, Tata", son parte de los reclamos que recibió el argentino, que tras culminar su último compromiso en el Mundial de Qatar, dejó de ser entrenador del representativo azteca después de casi cuatro años.

Cabe mencionar que esta es la peor participación de la Selección Mexicana desde el Mundial de Argentina 1978, cuando tampoco se pasó a los Octavos de Final, perdiendo 3-0 con Polonia, 3-1 con Túnez y 6-0 con Alemania.

VIDEO | Con música de Shakira, Países Bajos celebró su pase a Cuartos de Final del Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados