Internacional

OFICIAL | César Montes es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

César Montes se marcha al Espanyol de Barcelona tras haber ganado con Monterrey, Copa, Liga y Concachampions.

Después de varias semanas de negociaciones, por fin Rayados de Monterrey dio a conocer por medio de redes sociales que llegó a un acuerdo con Espanyol de Barcelona para la transferencia de César Montes, quien partirá este lunes a España para realizar los exámenes médicos.

"Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que hemos llegado a un acuerdo para transferir al jugador César Montes al RCD Espanyol de Barcelona", se lee en el comunicado.

Lee también: Técnico argentino dentro de las opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana

El 'Cachorro' deja una huella imborrable en la institución regiomontana. Fue el primero en anotar gol en el Gigante de Acero. Asimismo, ganó una Liga con la Sub-17. Con el primer equipo conquistó Copa, Liga MX y Concachampions.

"La formalización de la transferencia está sujeta a que Montes apruebe el protocolo médico. El canterano deja una huella en el Club, al haber anotado el primer gol en la historia del Estadio BBVA, además de haber colaborado en la conquista de campeonatos en la Sub-17, Copa MX, Liga MX y CONCACAF", añadió.

Cabe mencionar que César Montes se convierte en el segundo futbolista mexicano en partir al Viejo Continente después de haber culminado el Mundial de Qatar, donde la Selección Mexicana se quedó en la primera ronda. El central fue de lo mejor del TRI en dicho certamen junto con Memo Ochoa y Luis Chávez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados