Internacional

Técnico argentino dentro de las opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana

Comienzan a surgir nombres para la dirección técnica de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo 'Tata' Martino.

Tras la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica de la Selección Mexicana luego del Mundial de Qatar, los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en la búsqueda del nuevo entrenador de cara al siguiente ciclo mundialista.

En las últimas semanas, han surgido varios nombres como el de Guillermo Almada, Matías Almeyda, Ignacio Ambriz, Miguel Herrera, por mencionar algunos. Sin embargo, el que más llama la atención es el de Ricardo Gareca, quien acaba de terminar su relación laboral con el representativo de Perú.

Lee también: Los dos futbolistas que ofrece América a cambio de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna

Destacar que con los peruanos hizo un excelente trabajo. Los metió a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y se quedó a unos pasos de clasificarlos al de Qatar 2022, por ello es que se encuentra entre las opciones que maneja Yon de Luis y Jaime Oediales, presidente de la FMF y director de Selecciones Nacionales, respectivamente de acuerdo con información de El Universal Deportes.

¿Cuándo se definirá al nuevo técnico del TRI?

Cabe mencionar que la FMF definirá al sucesor del 'Tata' Martino luego de llevarse a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga MX que será antes de abril de 2023. Lo más probable es que los partidos frente Surinam y Jamaica de la Liga de Naciones de la CONCACAF, con fecha para el 23 y 26 de marzo, el TRI los dispute con un timonel interino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados