Internacional

Los elogios de la prensa de Países Bajos a Santiago Giménez tras sus actuaciones con el Feyenoord

Gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord, Santiago Giménez se ha ganado el respeto de sus compañeros, afición y prensa.

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord. Gracias a sus buenas actuaciones tanto en la Eredivisie como en la Europa League, se ha ganado el respeto de sus compañeros, afición y prensa.

Entre semana, el canterano de Cruz Azul tuvo una sensacional actuación ante la Lazio, marcando el único tanto del partido al minuto de haber entrado al terreno de juego, el cual significó el pase directo a los Octavos de Final de la Europa League.

Derivado a esta situación, el 'Bebote', como también es conocido, recibió elogios por parte de la prensa de Países Bajos como De Telegraaf, destacando que "no encuentra algo más hermoso" que Santiago Giménez, o el medio AD, señalando que "marca mucho como suplente".

Cabe mencionar que el hijo de Christian 'Chaco' Giménez culminó la Fase de Grupos de la Europa League como el máximo goleador junto con Vitinha del Sporting de Braga, con cuatro tantos.

Gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord, Santiago Giménez se encuentra en la pelea por ser uno de los 26 convocados por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

VIDEO | Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados