Europa League

Santiago Giménez habló tras su anotación en la Europa League: “Hice un control muy malo”

El delantero del Feyenoord le dio la victoria con una anotación en el primer balón que toco al ingresar de cambio en el duelo ante la Lazio.

Santiago Giménez fue la gran figura que le dio el pase al Feyenoord en la Europa League al marcar el único tanto ante la Lazio de la Serie A, poniendo a su equipo en el primer puesto del Grupo F.

Santi entró de cambio al minuto 63 y a los sesenta segundos transcurridos, anotó el tanto de la victoria, mismo que fue revisado por el VAR y avalado unos instantes después, provocando que toda la afición del conjunto neerlandés estallará en jubilo.

Sin embargo, el delantero mexicano habló tras su anotación y explicó que ese gol fue obra de las circunstancias a su favor, puesto que hizo un control muy malo, pero que al final por un error del guardameta rival logró marcar.

"Estoy muy agradecido con Dios por tener el honor de jugar la Europa League. La verdad es que hice un control muy malo. Me la quise dejar para definir pero salió mal. Al final no sé qué pasó con el portero, pero salió bien todo", explicó después del encuentro.

Esta fue la calificación de Santiago Giménez en la Europa League

SofaScore compartió la calificación que obtuvo Santiago Giménez en esta ultima ronda de la Fase de Grupos de la Europa League, misma que fue de 7.0, con 34 minutos en el terreno de juego, un gol y 8 toques de balón.

Mira aquí como estalló la afición del Feyenoord con el tanto de Santi Giménez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados