Internacional

Cruz Azul: En redes sociales se burlan de la capacidad goleadora de Iván Morales

El delantero chileno no ha logrado consolidarse con el conjunto cementero, pero le quedan tres años de contrato para demostrar su valor en la Liga MX

Iván Morales llegó para ser goleador de Cruz Azul, pero desde su arribó a la Liga MX no ha podido consolidarse como el centro delantero del equipo y por ello, en redes sociales, un aficionado aprovechó para burlarse de la cantidad de goles que ha marcado en México.

El usuario de Twitter llamado @Fabiannarvaztr2 publicó que estaba aburrido y que, por ello, decidió abrir un hilo con los goles del atacante chileno, pero esta solo tuvo un elemento, el tanto que marcó ante Necaxa en el Apertura 2022.

Para poner en evidencia que el jugador no ha sido productivo para el equipo en cuanto a goles en el marcador, siendo una de las contrataciones que más han decepcionado a los aficionados de Cruz Azul.

Sin embargo, Morales no baja las manos y hace unos días revelo que tiene aún tres años de contrato con el conjunto de La Noria, por lo que trabajara cada día para ganarse su lugar en el equipo y destaparse como goleador del equipo.

Los números de Iván Morales en el Apertura 2022

Cabe mencionar que el Apertura 2022 fue sumamente complicado para Iván Morales, quien tan solo disputó cuatro partidos y logró marcar un solo tanto para el equipo, dejando un porcentaje de efectividad de solo el 0.25%.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados