CRUZ AZUL

Iván Morales revela su futuro en Cruz Azul tras la poca actividad que tuvo en el Apertura 2022

El delantero chileno habló sobre su ultima temporada con el conjunto de La Noria y cómo buscara ganarse un lugar.

Iván Morales revela su futuro en Cruz Azul tras la poca actividad que tuvo en el Apertura 2022.El delantero chileno habló sobre su ultima temporada con el conjunto de La Noria y como buscara ganarse un lugarCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Morales no ha logrado consagrase en Cruz Azul desde su llegada a la Liga MX pese a ser considerado una figura de Colo Colo en la Primera División de Chile, pero confía en sus habilidades para hacerse con la titularidad en el conjunto cementero. 

El delantero chileno sostuvo una entrevista con DirecTV Chile, donde explicó que tiene una cuenta pendiente con el equipo de La Noria, pues está buscando quedarse con la titularidad del equipo y peleara por ella en el Clausura 2023.

“Lógicamente, me hubiese gustado jugar mucho más, pero tengo 3 años de contrato con Cruz Azul y quiero pelear mi opción en el equipo”, mencionó. 

Iván Morales buscará ser referente de Cruz Azul.

Asimismo, Iván Morales confía en mantenerse en el conjunto cementero por el tiempo que le resta de contrato, cerrando por el momento la oportunidad de regresar a Chile o buscar una nueva aventura en otro club de la Liga MX

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados