Internacional

Así reaccionó Christophe Galtier sobre rumores de Kylian Mbappé y Paris Saint Germain

El cuadro parisino busca su décimo primer campeonato en el máximo circuito francés.

El entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, aseguró no haber hablado con Kylian Mbappé sobre el rumor que apunta a su salida, pero aclaró que lo ha visto "muy comprometido y serio en su actitud" en el arranque de la temporada donde ha podido marcar 12 goles tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League. 

En una tensa conferencia de prensa antes del medirse al Marsella el domingo, Galtier negó que el ambiente sea negativo dentro del vestuario del PSG y acusó a los medios de tergiversar: "Diga lo que diga nunca me creéis, escribís lo contrario a lo que digo. Os digo que va todo bien, que son solidarios y decís lo contrario. No estoy aquí para comentar rumores", dijo.

Además, el técnico francés añadió que el entorno cercano del conjunto parisino lleva un ambiente correcto en sus puertas: "Claro que en el vestuario no nos damos todos los días besos, es normal, pero sí que os digo que este ambiente es mucho mejor que el de otros lugares y que es mejor que lo que decís y podéis imaginar".

Sobre el rumor de salida de Mbappé publicado el martes, horas antes de medirse al Benfica en Champions, Galtier no quiso hacer comentarios y aseveró que el delantero "tuvo la mejor respuesta", pues fue escogido el mejor del encuentro: "Yo tengo muchos defectos, pero soy muy honesto, no miento. Respondiendo a lo de Kylian, no hablé con él sobre el rumor, pero lo he visto muy comprometido en su preparación y serio en su actitud", apuntó.

Mira aquí el golazo de Erick Gutiérrez en la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados