Internacional

Estrella italiana mandó sensible mensaje tras revelar que su esposa sufrió un aborto espontáneo

Lorenzo Insigne habló de la trágica pérdida que sufrió con su familia y dejó claro que pese a perder a su bebé siempre vivirá en sus corazones.

Lorenzo Insigne llegó hace poco a la MLS procedente del Napoli y fichó con el Toronto, pero ahora tras lograr establecerse en Canadá se sinceró sobre la trágica pérdida que sufrió él y su esposa por un aborto espontáneo.

Hace un tiempo, Insigne recibió un tiempo de descanso, mismo que duró un mes por problemas personales y fue ahora cuando el exjugador de la Selección de Italia decidió romper el silencio con este mensaje.

"Es bien sabido que he tenido que lidiar con problemas personales en las últimas semanas, pero quizás no todos conocen las razones. Déjenme dejarlo claro, mi esposa y yo hemos perdido a una hija, que permanecerá en nuestros corazones para siempre", explicó.

El futbolista señaló que no quiere hablar más del tema, pero dejó claro lo importante que es para él y su familia lo que sucedió, además de recordar que tienen otros dos hijos que les están ayudando a lidiar con esta sensible pérdida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados