Internacional

Estos son los 4 documentales deportivos que no te puedes perder: Parte II

Las recomendaciones de esta segunda parte se encuentran disponibles en Netflix y Prime Video.

Las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, Disney y HBO Max, ofrecen la posibilidad de ver series y documentales de diferentes temas. Sin embargo, aquí en EnCancha te comentaremos cuáles son las mejores piezas audiovisuales del ámbito deportivo que no te puedes perder.

En la primera parte, dimos a conocer 5 documentales entorno a las diferentes historias del futbol internacional, por lo que en esta segunda, te compartiremos otros documentales de automovilismo, futbol y baloncesto. Todas estas recomendaciones, podrás verlas en las plataformas de Netflix y Prime Video.

Fórmula 1: Drive to survive

En esta docuserie se muestra lo que se vive día con día en la Fórmula 1, tanto para los pilotos, como directores de las escuderías. Cuenta con por tres temporadas, donde la primera se basa en el campeonato del 2018. Además, recientemente se dio a conocer que habrá una cuarta temporada, en la cual no aparecerá Max Verstappen, y que podrá estar disponible aproximadamente antes de marzo del 2022.

El último baile: Micheal Jordan 

Aquí podrás conocer el paso de Michael Jordan con los Chicago Bulls en los noventa, además de ver su consolidación como toda una superestrella del baloncesto. En este documental hay material exclusivo de la temporada 97-98.

All Or Nothing: Manchester City

En esta serie se le da continuidad al Manchester City en la temporada 2017/2018, donde hicieron el récord de los 100 puntos en la Premier League. Podrás ver material exclusivo de uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, al igual que tendrás la oportunidad de ver la intimidad de los jugadores y de Pep Guardiola, tanto dentro como fuera de la cancha.

FC Bayern: Behind The Legend

Aquí podrás conocer las historias de cada leyenda que formó parte del Bayern Múnich, algunas de ellas, todavía se encuentran dentro del equipo bávaro como directivos y administrativos. También se hace un seguimiento a las figuras actuales del club, como Alphonso Davies y Jamal Musiala.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados