Internacional

¡Hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fans por traer este jersey!

Cristiano Ronaldo Jr tiene una camiseta que te sorprenderá.

Se estrenó la serie de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez en Netflix, la cual se llama,  "Soy Georgina", este es un mini documental que relata la vida de la pareja de CR7 junto con la familia que ha formado con el astro portugués.

Dentro de esta serie que se estrenó hoy en Netflix, se ve el lado íntimo de Cristiano Ronaldo, como se comporta fuera de las canchas, su relación de esposo, padre, además de el lado íntimo de su esposa, la cual es una modelo y que lleva un cambio de vida radical desde que conoció a la estrella del futbol internacional.

La camiseta de Cristiano Ronaldo Jr. 

En la serie aparece Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor de CR7, quien quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en una estrella del futbol, además ha destacó en las inferiores de la Juventus, cuando su papá jugaba en ese club.

Dentro de unos episodios de esta serie, Cristiano Ronaldo Jr, sale desayunando con una camiseta de la Selección Mexicana. Esto causó la sorpresa de los fanáticos, en especial de los mexicanos por portar la playera del Tricolor.

Cristiano Ronaldo actualmente juega en el Manchester United pero ha tenido que mudarse con su familia a países como España, Italia e Inglaterra para poder seguir con su carrera. Algo que se revela en esta mini-serie que se proyecta en Netflix.

Así que a continuación te dejamos como se ve Cristiano Ronaldo Jr con la camiseta de la Selección Mexicana.

Cristiano Ronaldo Jr con la del Tri.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados