Internacional

Video: Los golazos de Brereton y Di María en el Chile vs Argentina

La Roja y la Albiceleste están dando un gran encuentro.

Chile y Argentina están jugando un partido fundamental para las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Encuentro en el que la Roja se está jugando la vida para estar en la próxima Copa del Mundo.

La Selección Albiceleste se fue arriba en el marcador al minuto 9 del partido, en donde silenció Ángel Di María a la afición chilena al tomar un balón fuera del área y sacar un disparo al poste de la derecha de Claudio Bravo, quien voló de gran manera pero esto fue inútil ante la obra de arte del jugador argentino del PSG.

Este es el golazo de Di María. 

Mientras que la respuesta chilena no tardó en esperar. Esta llegó en el minuto 19 con un gran cabezazo del jugador del Blackburn Rovers de la Premier League, Ben Brereton, el cual dejo sin ninguna oportunidad a Martínez y con esto empatar el partido en el desierto de Calama.

El golazo de Brereton.

Aunque desafortunadamente para Chile un error de Claudio Bravo le permitió al futbolista del Inter de Milán, Lautaro Martínez, poner el 2-1 momentáneo a favor de Argentina, resultado que tendría casi fuera a la Roja del Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados