Internacional

Benjamín Galdames reafirma con este detalle su decisión de representar a México

El futbolista terminó la pretemporada con la Unión Española en Chile.

El juvenil de ascendencia chilena y nacionalidad mexicana, Benjamín Galdames, es firme a los colores que quiere representar: los de México. El futbolista de la Unión Española pudo mostrar un sutil detalle en su indumentaria que parece dejar en claro con qué selección desea jugar, tras tener las dos opciones para hacerlo en un futuro.

El jugador de 20 años terminó la pretemporada en el balompié chileno y presumió en sus redes sociales una fotografía que llamó la atención. El hijo del chileno Pablo Galdames, que jugó en el Cruz Azul a inicios de los 2000, ha sido casi tajante con su decisión y así lo deja entrever, pues hasta en las calcetas de juego lleva la bandera del Tri.

En una imagen que posteó el delantero, se pudo percibir que el futbolista lleva los colores de México a todos lados. En la foto posó junto a Diego Abreu, defensa del Sporting que también ha representado al país norteamericano y también a Uruguay. Además el méxico-chileno posó con su camiseta de la Unión Española y su dorsal número 17.

Galdames ya fue convocado por el Tri mayor de Gerardo el 'Tata' Martino, en el duelo amistoso contra Chile al final del 2021. Aunque no tuvo minutos, aún queda la posibilidad de que este se integre gradualmente a la selección. El juvenil ha dejado en claro que le gustaría representar a la nación de su origen, tras nacer en la capital mexicana en el 2001.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados