Internacional

Mbappé podría renovar con el PSG durante un corto tiempo

El atacante parisino estaría cerca de cerrar acuerdo con el club de la capital francesa.

Desde que inició este 2022 Kylian Mbappé se convirtió en agente libre, ya que su contrato con el París Saint-Germain venció el 1 de enero. Se esperaba que fuera anunciado como el fichaje bomba del Real Madrid para esta temporada, sin embargo, los planes cambiaron y dieron un giro inesperado.

De acuerdo a ESPN, el PSG quiere renovar por un corto tiempo al atacante parisino y ya se encuentran en pláticas para cerrar la oferta, pues el club no cierra la posibilidad de que firme y se quede en el equipo por más tiempo. El Real Madrid lanzó diversas ofertas por Kylian desde el verano pasado, pero todas fueron rechazadas por la directiva del equipo de la Ligue 1.

"Paris y Mbappé discutían por una solución bastante corta. No veo el sentido de discutir si no es para quedarse ni el interés de discutir por nada. Efectivamente, eso no quita que en enero o febrero veas caer una prórroga. Quiere decir que los puentes no están rotos, hoy todo está abierto. Hoy estamos en 2022, si se alarga hasta 2024 es para irse en 2023, es una forma de decir 'me quedo un año más', escribió el periodista Dominique Séverac en Le Parisien.

PSG trabaja para traer a Zidane

También el París Saint-Germain ha invertido su energía en traer al ex técnico merengue, Zinedine Zidane para sustituir al argentino Mauricio Pochettino, quien no ha logrado explotar el basto plantel que tiene, así como también buscarán traer a Paul Pogba y Frank Kessié para el próximo mercado de fichajes.

¿Cuándo juega el PSG en la Ligue 1?

El conjunto del París Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Reims este domingo 23 de enero a la 13:45 pm, hora de México y buscará mantener su liderato aumentando la ventaja que tiene con 50 unidades en el torneo francés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados