Internacional

¡Increíble! Lionel Messi podría forzar pronto su salida del PSG

El argentino vive su primer temporada con el club parisino.

Lionel Messi podría salir del PSG y forzar su salida a mediados de este 2022, esto al concluir su primera temporada con el conjunto parisino. Esto se daría por una razón personal del argentino y no por temas futbolísticos.

Esto lo estableció el exfutbolista y director técnico Francisco "Lobo" Carrasco, con conocimiento cercano al entorno del futbolista surgido de las inferiores del Barcelona. Club en el que se convirtió en su máximo referente.

Extraña al Barcelona. 

“Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia”, arrancó el exfutbolista. “Si el PSG no gana la Champions, un año se le va a hacer muy largo y podría forzar su salida“, mencionó Carrasco para el programa de TV de España, 'El Chiringuito'.

En el mismo programa hicieron hincapié que antes de firmar por el PSG, uno de los destinos que sonaba muy fuerte para Lionel Messi era la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. Un destino que en un futuro podría ser del agrado del argentino por el nivel de vida del país norteamericano.

Carrasco añadió que Messi no se arrepiente en lo deportivo por fichar con el PSG, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí.

Lionel Messi llegó como agente libre al PSG en el 2021 y firmó un contrato que lo liga hasta el 2023 con opción de renovar por un años más.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados