Internacional

Lionel Messi supera el Covid19 y se integra nuevamente con el PSG

El astro argentino permaneció aislado y ya se encuentra recuperado del coronavirus.

Lionel Messi recientemente preocupó a sus aficionados después de ser anunciado positivo a Covid 19 por el PSG. El astro argentino permaneció aislado del plantel sin participación en los entrenamientos. En las redes sociales del club parisino se dio a conocer la situación de 4 jugadores que resultaron contagiados.

"Los cuatro jugadores positivos de Coronavirus son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado", informó el París Saint-Germain.

Sin embargo, este miércoles a la media noche se le vio a Messi salir del Aeropuerto de Rosario junto a su familia para volver a Francia, señalaron medios argentinos. El diario "El Litoral" afirmó que Leo fue visto a la media noche tomando un avión privado junto a su esposa e hijos después que la prueba de Covid19 saliera negativa.

El Litoral aseguró que tuvo contacto con personas cercanas al jugador del PSG, quienes mencionaron que Messi se encuentra en buen estado y sin síntomas. Se le vio al jugador con su familia en diversos eventos y fiestas decembrinas sin distancia social, sin mascarillas y espacios poco ventilados, por lo que se estima, que pudo haberse contagiado en alguno de ellos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados