La Liga

Ancelotti guarda silencio respecto a Mbappé: "No es justo hablar de futbolistas que no están aquí"

El técnico italiano también habló sobre el estado de su plantilla previo a su compromiso en la Copa del Rey.

Carlo Ancelotti guarda silencio en medio de rumores que colocan a Kylian Mbappé en el Real Madrid. El técnico de los Merengues fue cuestionado sobre el delantero francés, quien ya es libre para negociar un contrato con cualquier equipo para el verano y diferentes reportes lo colocan con el líder de LaLiga. Incluso, un agente de futbolistas habría declarado que el equipo español lanzó una oferta de 50 millones de euros al PSG para no tener que esperar por el campeón del mundo hasta el final de la temporada. Sin embargo, el entrenador italiano no deseó hacer comentarios al respecto, además de negar que pueda tener bajas en el mercado invernal. 

"Hablar de jugadores que no están aquí no me parece justo. Branchini es un amigo y no voy a comentar nada. No tenemos esa idea. La gestión de la plantilla es bastante buena, Todos están entrenando bien y no creo que haya salidas", expresó el italiano en conferencia de prensa.

Asimismo, el italiano se refirió al próximo partido de los Merengues ante el Alcoyano en la ronda de 32vos de la Copa del Rey, mismo que tendrá que afrontar con varias bajas en su plantel tanto por lesiones y por temas relacionados al coronavirus. Sin embargo, aseguró que además de su deseo de darle minutos a Andriy Lunin, buscará tener en cancha al mejor equipo posible.

"Es un parido distinto porque es un cruce directo, jugando fuera, en una competencia importante. No voy a decir que es partido trampa pero distinto. Es muy importante y el objetivo es ganar la Copa. Va a ser un partido en el que necesitamos muchas cosas, además de la calidad, que en teoría es superior, pero exige otras cosas. Ganar los duelos, el balón parado, la concentración... Hay alguna bajas por molestias como Benzema, Modric o Mendy. Courtois no va a jugar. Quiero dar minutos a Lunin. 

Quiero dar solo minutos a un jugador que es Lunin, pero el resto será el mejor equipo posible. No es un partido para dar minutos a los que juegan menos. Será el mejor once posible", agregó el ex entrenador de clubes como Juventus, AC Milan, Chelsea, PSG, Bayern Múnich y Napoli.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados