La Liga

Valladolid vs Real Betis: Hora y dónde ver a Guardado y Lainez en la Copa del Rey

El torneo de copa se ha convertido en la oportunidad de Diego Lainez de brillar bajo el mando de Manuel Pellegrini.

Real Betis busca dar un nuevo paso en la Copa del Rey. Los verdiblancos quieren continuar con su brillante temporada y para ello, quieren ser uno de los 16 clubes que permanezcan de pie en la ronda de los octavos de final del torneo español. Para ello, deberán superar al Valladolid, uno de los equipos de la Segunda División que desea convertirse en el caballo negro de la competencia.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini debieron vencer al Talavera en tiempos extras para superar la segunda ronda, mientras que en la primera fase golearon al Alicante. El mexicano Diego Lainez fue protagonista en las dos victorias con un gol en cada una, haciendo uso de los minutos recibidos en la Copa del Rey, esperando que se conviertan en oportunidades en LaLiga. Los béticos también quieren volver a la senda del triunfo después de caer a manos del Celta de Vigo el fin de semana.

Por su parte, el Valladolid eliminó al U.D. Las Palmas y Marchamalo para poder llegar hasta los 32vos de final del torneo. En la Segunda División se encuentran en la tercera posición con 40 puntos, mientras que disfrutan de una racha de tres victorias consecutivas, la más reciente ante el Leganés.

Fecha y hora del partido entre Valladolid y Real Betis en la Copa del Rey

El duelo se disputará el miércoles 5 de diciembre a partir de las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. El compromiso tendrá como escenario el estadio José Zorrilla, en el juego correspondiente a la ronda de 32vos de la Copa del Rey.

¿Dónde ver el duelo entre Valladolid y Real Betis en TV?

El partido será transmitido de manera exclusiva en México a través de Sky Sports. Asimismo, puedes seguir la narración minuto a minuto del compromiso aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados