La Liga

Diego Lainez permanecería en el Real Betis pese a interés de otros clubes

El mexicano entra en los planes del club español para seguir compitiendo en La Liga española.

El mexicano Diego Lainez ha tenido una actuación destacable en esta mitad de temporada con el Real Betis de La Liga, tras la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio regresó a tener minutos dentro del terreno de juego y comenzó a ilusionar a los aficionados por el nivel que comenzó a recobrar.

El esguince de segundo grado en el tobillo no fue impedimento para Lainez, pues apenas en la temporada actual lleva siete partidos disputados: 3 de Europa League, dos de Liga española y dos de Copa del Rey, donde anotó dos goles. Gracias a la rehabilitación que Diego tuvo, pudo volver a mostrar su calidad para consolidarse como promesa mexicana.

De acuerdo a información de la cadena televisiva ESPN, asegura que Diego Lainez no se moverá del Real Betis para lo que resta de temporada en 2022 pese al interés que han mostrado otros equipos por el extremo mexicano de 21 años.

"Diego Lainez se queda en Betis", afirma ESPN. "Hay interés de clubes, pero Betis no lo quiere prestar".

Afirman que el equipo español no tiene intención de ceder a Diego Lainez como préstamo a ningún equipo en el mercado de invierno. El Real Betis pagó al América 15 millones de dólares, y aún tiene contrato vigente con el conjunto sevillano hasta el 30 de junio del 2024.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados