ANDRÉS GUARDADO

¡Se pasó de burlón! Andrés Guardado hizo un acto polémico en el derbi sevillano (video)

El futbolista mexicano del Betis se encuentra en el ojo de la polémica.

Andrés Guardado hizo un festejo polémico.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

Andrés Guardado se encuentra en el ojo del huracán, y es que el mexicano se excedió en la celebración del Betis tras eliminar de la Copa del Rey al Sevilla en el derbi local.

El capitán de la Selección Mexicana se está llevando duras críticas al imitar la agresión que sufrió el jugador del Sevilla, Joan Jordán, lo que provocó que este juego se suspendiera y se tuviera que reanudar este domingo pero sin afición. 

Al finalizar el partido comenzaron los festejos del Betis tras eliminar a su odiado rival, incluida la celebración de Andrés Guardado, el cual se lanzó una botella de agua a la cabeza para ser en el suelo, haciendo alusión a lo que le sucedió ayer al futbolista del Sevilla. 

Esta celebración fue captada por las cámaras de televisión del partido de los octavos de final de la Copa del Rey, justo antes de que el futbolista del Sevilla, Ivan Rakitic atendiera a los medios para la entrevista post partido. 

Cabe recordar que este encuentro significó el debut del “Tecatito” Corona con la camiseta del Sevilla, tras ingresar de cambio pero poco pudo hacer para revertir el resultado. 

Mientras que en programas deportivos como el Tiempo de Juego de la Cadena Cope, reportaron que los entrenadores Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini tuvieron que ser separados al finalizar el partido en los vestidores. 

Este es el video de la polémica.