Internacional

OFICIAL | Se suspende el partido entre Real Betis y Sevilla

Al minuto 39 Joan Jordán recibió un golpe en la cabeza con un proyectil lanzado desde la tribuna tras el gol de Nabil Fekir.

El partido entre el Real Betis y Sevilla, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey fue suspendido luego de que Joan Jordán recibiera un golpe en la cabeza con un proyectil lanzado desde la tribuna del Estadio Benito Villamarín.

Al minuto 39 el futbolista del conjunto sevillista recibió el impacto tras el gol de Nabil Fekir, por lo que inmediatamente el árbitro central permitió el acceso al cuerpo médico para auxiliar a Joan Jordán.

Tras varios minutos de diálogo en los vestidores, la Federación Española de Futbol comunicó mediante redes sociales la suspensión del juego entre el Real Betis y Sevilla, quienes antes del incidente le estaban entregando un excelente encuentro.

"Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego".

¿Cuándo se jugaría?

De acuerdo a medios españoles el partido entre Real Betis y Sevilla se llevaría a cabo este domingo 16 de enero a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín con horario por definir, no obstante, habrá que esperar la resolución oficial del Comité de Competición, quien en anteriores ocasiones ha decidido que el cotejo se realice en otra sede.

Cabe mencionar que los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez se encontraban en la banca del cuadro 'Verdiblanco', mientras tanto, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona en la de los Rojiblancos, a la espera de ver sus primeros minutos con su nuevo club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados