Internacional

Chicharito Hernández manda emotivo mensaje a Oribe Peralta tras su retiro

Hernández no dudó en mandar un mensaje a Oribe Peralta tras anunciar su retiro de las canchas, dos hombres que compartieron en varias ocasiones vestidor en la Selección Mexicana

La partida de Oribe Peralta de las canchas ha causado mucha nostalgia en aficionados y compañeros de profesión del "Cepillo", pues la gloria que le dio a México en los Juegos Olímpicos de Londres ha dejado una huella permanente en la historia del Balompié Azteca.

Olvidar sus grandes actuaciones con la camiseta de la Selección Mexicana no serán cosa fácil, además de que fue fuente de inspiración para varios de sus compañeros, como el caso de otro histórico con el combinado azteca como es Javier "Chicharito" Hernández quien por su cuenta de Instagram le ha dedicado un emotivo mensaje a su gran amigo Oribe Peralta.

Mensaje de "Chicharito" Hernández a Oribe Peralta

"Un verdadero ejemplo de resiliencia y profesionalismo total que brindaste durante toda tu carrera hermano @oribepm. Sin duda alguna fue un verdadero orgullo y placer el poder compartir cancha contigo y no queda más que agradecer todas las alegrías que nos diste. ¡Éxito en todo lo que venga HERMOSO Peralta!"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados