Internacional

Tyler Adams confesó que en Leipzig se burlan de los partidos de Concacaf

El jugador de los Estados Unidos confesó que preferiría disputar partidos frente a Inglaterra o Francia

Las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se están disputando en todas las confederaciones y estas calificarán solo las mejores selecciones de cada área. Sin embargo, el debate sobre la facilidad de unas y otras siempre estará presente y esta situación cobró relevancia con las declaraciones de Tyler Adams de Estados Unidos previo a su duelo ante Honduras.

El jugador norteamericano atendió la rueda de prensa previo a este duelo del Octagonal Final de Concacaf, donde reveló que sus compañeros del Leipzig de Alemania, le hacen burla por los países a los que tiene que enfrentar en la Fecha FIFA y aseguró que el preferiría jugar contra otros.

"He hablado con mis compañeros del Leipzig todo el tiempo de los juegos que tengo que enfrentar durante las fechas FIFA y se sientan y ríen porque ellos juegan ante Inglaterra, Francia y países con grandísimo talento y siempre les digo: 'Créanme preferiría jugar estos partidos, donde las condiciones, los aficionados, la cancha y el balón son una situación ideal'", mencionó.

Sin embargo, actualmente el conjunto de las barras y las estrellas no atraviesa por un buen momento futbolístico, ya que aparecen en la sexta posición de esta eliminatoria y momentáneamente estarían fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por ello, tendrán que mejorar de cara a los siguientes duelos.

Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022

Cabe mencionar que actualmente la Selección Mexicana lidera el Octagonal Final de Concacaf con marcha perfecta, ya que se impuso ante Jamaica y Costa Rica, ahora se enfrentará a Panamá para definir al líder del sector.

  1. México - 6 puntos
  2. Panamá - 4 puntos
  3. Canadá - 2 puntos
  4. Honduras - 2 puntos
  5. Estados Unidos - 2 puntos
  6. El Salvador - 2 puntos
  7. Costa Rica - 1 punto
  8. Jamaica - 0 puntos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados