
Las Eliminatorias de la UEFA continuaron este fin de semana, en este partido de Gales vs Bielorrusia, tuvo que disputarse en Kazan, sin público. El duelo resultó más complicado de lo que esperaba el conjunto galés a pesar de que a los seis minutos una falta dentro del área del arquero Sergey Chernik fue castigada con un penalti que transformó Gareth Bale, mismo que se convertiría en el jugador del partido al convertir un Hat Trick que salvó a Gales del empate.
Alineaciones
Bielorrusia: Sergey Chernik; Maksim Shvetsov, Ruslan Khadarkevich, Aleksandr Sachivko, Nikolai Zolotov; Roman Begunov, Max Ebong, Artem Bykov, Vladislav Klimovich, Pavel Sedko, Vitali Lisakovich.
Dirigidos por: Georgi Kondratyev
Gales: Danny Ward; Chris Gunter, James Lawrence, Chris Mepham, Ben Davies; Robin Colwill, Joe Allen, Joe Morrell, Daniel James, Gareth Bale y Brennan Johnson.
Dirigidos por: Robert Page.
Goles: 0-1, Minuto 6': Bale, de penalti; 1-1, minuto 29': Vitali Lisakovich, de penalti; 2-1, minuto 32' Pavel Sedko; 2-2, minuto 69': Bale, de penalti; 2-3, minuto 93': Bale
Bielorrusia, reaccionó y a la media hora se encontró con su oportunidad después de un error de Chris Gunter que supuso un penalti para el equipo local. Vitaly Lisakovich no falló desde los once metros.
La situación empeoró para el equipo de Page que se volcó sobre la portería de Chernik pero dejó numerosos espacios en defensa e invitó a su rival a ejecutar peligrosos contraataques. Fue así como llegó el segundo tanto bielorruso. Lisakovich, el mejor futbolista local, llevó la pelota a Pavel Sedko que batió a Dany Ward.
Gales se encontró con el marcador en contra antes del descanso. Tras el intermedio encerró a su rival que pudo sentenciar el choque en alguna acción a la contra. El equipo de Page encontró cierto alivio a veinte minutos del final gracias a otro penalti, esta vez cometido por Max Ebong. Bale tampoco falló y puso el empate en el marcador.
El jugador del Real Madrid pudo anotar en varias ocasiones, especialmente en un golpe franco que rozó el palo. Pero Bielorrusia también tuvo la posibilidad de anotar en un mano a mano de Lisakovich.
Pero fue a punto de terminar el partido cuando una acción revuelta en el área local acabó con el balón en las botas de Gareth Bale, que disparó. Chernik no pudo atrapar el esférico, que alcanzó la red.







