Gareth Bale volverá a la actividad deportiva en este curioso torneo

El jugador fue muy criticado por su cercanía con el golf, particularmente en su paso por Real Madrid.

24 de enero de 2023

Gareth Bale, ex-futbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach, uno de los campos más  y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

Así lo ha confirmado él mismo, apasionado del golf, en las redes sociales. El Pro-Am de Pebble Beach Pro-Am se disputará del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, en California, Estados Unidos.

Lee más: Xavi se deshizo en elogios por esta figura del Barcelona

"¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!", escribe Bale en su cuenta de Instagram. Apasionado de este deporte, Bale tiene un handicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final. Cabe destacar que es un torneo donde figuras deportivas como Aaron Rodgers, Stephen Curry o Saúl "Canelo" Álvarez también han hecho su aparición.